Acción solidaria del “Mirasol” en Andalgalá

sábado, 30 de marzo de 2019 00:05
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05

En una actividad organizada en conjunto con el Club Suris de Andalgalá, donde buscan promover la solidaridad, la amistad y la empatía, chicos de rugby y hockey del Club Catamarca Rugby viajarán hoy a la localidad de Amanao, departamento Andalgalá.
Uno de los pilares de la actividad que lleva a cabo el club de Parque América, además del desarrollo deportivo de los niños y niñas, contempla el desarrollo de valores humanos. 


“Hemos comprobado que el éxito de un jugador juvenil que eventualmente llega a jugar en primera división, está dado ineludiblemente con el acompañamiento, el desarrollo de sus valores como persona y los lazos de amistad que se obtienen en el club. Sin ellos es prácticamente imposible sobrellevar la exigencia de deportes que requieren de equilibrio emocional y contención social”, explicaron desde la Comisión Directiva del club Mirasol.


De ésta manera, planificaron un viaje donde las diferentes categorías infantiles tanto de rugby, como de hockey, llegarán al departamento Andalgalá para desarrollar actividades deportivas, solidarias y de camaradería. 


En ese marco, hoy serán recibidos por el  club local “Suris”, con quienes visitarán la escuela N.º 410 “Gdor. Armando Luis Navarro” de Amanao llevando donaciones que se recaudaron previamente en la Capital y realizarán actividades deportivas y lúdicas para compartir con los chicos de la escuela y consolidar los lazos de amistad. 


Por la tarde, visitarán el Hogar de Ancianos,  donde harán entrega de mas donaciones y compartirán junto a los abuelos un momento de charla y entretenimiento.


Mañana domingo es el turno del deporte, arrancando con partidos de rugby y hockey con el club receptor y finalizando con el tradicional Tercer Tiempo, para luego emprender el regreso a la Capital.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias