Liga Argentina A2 de Voley

Ateneo va en busca del ascenso

El “Lobo” recibe en el “Poli” Capital a UVT de San Juan y si gana logará el ansiado ascenso a la Liga A1.
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05

Esta noche Ateneo Mariano Moreno jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Argentina A2 ante UVT de San Juan.
El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Capital a partir de las 21 horas. El valor de la entrada será de $100.
El “Lobo” luego de seis temporada, está a un triunfo de jugar en la máxima categoría del voley argentino.


La serie está 1 a 0 para los chacareros, luego de haber ganado el primer partido en tierras sanjuaninas por 3 a 2.
Ateneo, llega con el equipo completo y ayer por la mañana el entrenador Marcelo Silva, realizó un entrenamiento de cara al partido de hoy, para detallar algunos técnicas.


Por su parte UVT, buscará estirar la serie de la semis, ganando y así jugar mañana domingo el tercer partido de la serie.
Ateneo se hizo muy fuerte de local en toda la temporada, y de hecho ha ganados todos los partidos que jugó en esa condición
Leonardo Plaza Gandini, el armador catamarqueño comentó a El Esquiú.com que “jugar de local es muy bueno, porque vamos a tener a todo el público que siempre nos apoya”.


Además, agregó que “estamos tranquilo, a pesar que nos cambio un poco la noticia, luego del partido ante UVT en San Juan cuando ahora será doble ascenso como lo fue siempre, así que los finalistas ya serán los que ascienden, pero hay que jugarlo al partido”, señaló el jugador catamarqueño.


Sin dudas que para el deporte de la provincia, hoy puede ser un día histórico, si Ateneo logró el ascenso, un acontecimiento que no será casualidad, sino que significará todo el trabajo que viene realizando la dirigencia, fruto de un proyecto que ya lleva seis años.

0%
Satisfacción
87%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias