Liga Chacarera

San Martín-Obreros, el plato fuerte en el inicio del torneo

El Apertura de Primera A se pone en marcha y sobresale el clásico entre “Santos” y “Cuervos” que se cruzan en el Prevedello, desde las 16:30 horas.
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05

La Liga Chacarera de Fútbol dará inicio esta tarde el Torneo Apertura de Primera A y B, con partidos que se llevarán a cabo en cancha de Coronel Daza y el estadio Primo Antonio Prevedello.


Sin dudas que el arranque no podría ser mejor con el clásico del fútbol chacarero entre San Martín de El Bañado y Obreros de San Isidro, que se enfrentarán en el “Prevedello” desde las 16:30 horas.


Y las expectativas son las mejores, como cada vez que se cruzan “Santos” y “Cuervos”, que con distintas realidades buscarán ser protagonistas en el primer torneo de la temporada.


Por el lado del “Santo”, la novedad es que Ariel Díaz comenzará con su segundo ciclo como DT del plantel superior, en reemplazo de Riacrdo Martínez, quién terminó dirigiendo el equipo el año pasado.


Entre las novedades en cuanto a jugadores, San Martín mostrará la incorporación de Héctor “Turco” Acosta, quién viene de descender con San Lorenzo de Alem en el Federal “A”.


También entre las caras nuevas aparece la de Diego Baldés, de último paso por Sumalao y los regresos del central Mauricio Chávez y Darío Olmos.


En el arco estará el juvenil Santiago Sapalchuk, que viene de estar en la reserva de Mitre de Santiago del Estero. 
El resto de los titualres serían Fernando Pacheco, Fernando Unzaga y Mauricio Chávez; Darío Olmos, Héctor Acosta, Nicolás Díaz y Braian Álvarez; Fernando Demare; Enzo Segura y Diego Baldes.


Por el lado de Obreros, también presentará nuevo entrenador esta temporada.
El que se hizo cargo fue Marcelo Cano, quién luego de dirigir los últimos dos años a Estudiantes de La Tablada, regresa al fútbol chacarero.


El “Cuervo” no realizó grandes incorporaciones y como viene sucediendo en los últimos años apostará por los juveniles del club, muchos de ellos, ya con rodaje en Primera.


La única incorporación que realizó fue la del enganche tucumano Alfredo Ramírez Silva (ex Policial y Estudiantes).
Previamente, desde las 14.30 horas se enfrentarán Las Pirquitas (debuta como DT Hernán Bustamante) y Social San Antonio, por el torneo de Primera “B”.

En Banda de Varela
Coronel Daza debuta esta tarde de local recibindo a La Carrera, equipo que luego de 15 años volverá a jugar en la categoría superior, tras lograr el ascenso el año pasado.


El partido se jugará desde las 16.30 horas.
Ambos equipos seguirán con los mismos entrenadores. Marcelo Arias en el “Bandeño” y Raúl Vega en el “Celeste”.
La jornada arrancará con el choque entre Sumalao y La Estación de Miraflores.

Programación
Para hoy
Cancha de Coronel Daza
14.30hs: Sumalao vs La Estación (Primera B)
16.30hs: Coronel Daza vs  La Carrera (Primera A)

Estadio Primo A Prevedello
14.30hs: Las Pirquitas vs Social San Antonio (Primera B)
16.30hs: Obreros vs San Martín (Primera A)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias