Quinta derrota al hilo

Se hunde Huracán, pero el Turco resiste

sábado, 30 de marzo de 2019 00:04
sábado, 30 de marzo de 2019 00:04

Newell’s venció anoche 3 a 1 a Huracán, que volvió a cometer groseros errores defensivos, en un buen partido jugado en el Estadio Coloso Bielsa por la 24ta y penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Los goles locales fueron convertidos por Maxi Rodríguez, de penal, y Alexis Rodríguez, en el primer tiempo, y por el portugués Luis Leal, en el complemento, mientras Andrés Chávez había empatado para Huracán.


Huracán, que se mantenía entre los cuatro primeros desde hacía casi dos años, sufrió su quinta caída consecutiva y se derrumbó al décimo puesto, en una desastrosa campaña al mando de un ídolo del club, Antonio Mohamed.


Pese al pésimo panorama, el Turco descartó una renuncia y resaltó que su condición de “líder de grupo” lo obliga a “buscar alternativas para salir de esta situación”.


El conjunto de Parque de los Patricios suma ahora 10 cotejos (incluidos los dos de Copa Libertadores) sin victorias, en una racha que lo llevó a perder un invicto de más de un año en su estadio.


“Estamos muy golpeados”, reconoció Mohamed, que en dos meses vio desplomarse inexplicablemente a uno de los equipos más fuertes del certamen.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias