Liga Catamarqueña

Villa Cubas y Salta Central prometen un buen espectáculo

En el cierre parcial de la segunda fecha se cruzan dos que armaron equipos para llegar al título.
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05
sábado, 30 de marzo de 2019 00:05

El cierre de la triple jornada que tendrá el estadio Malvinas Argentinas lo protagonizarán el Sportivo Villa Cubas y Salta Central desde las 18.30 horas, encuentro que corresponde a la Zona B. 


Ambos ganaron de buena forma  en su presentación, por lo que se espera que hoy vuelvan a repetir su funcionamiento y de ea forma se obvese un buene espectáculo.


En “Villa” debutará el volante Emmanuel Ceballos, en tanto no tendrá a Neri Sigampa por una sobrecarga muscular. 
En el “celeste” se apuesta al dúo de creación que conforman Alejandro Carrizo y Rodrigo “Ancuerito” Nieva.

Abre el “Decano”
En tanto que a primera hora saldrán al campo de juego Parque Daza y Sarmiento, partido del grupo A. El “Deca” hace su primer compromiso en donde hará su debut como DT Franco Barrionuevo, mientras que en “Parque” la premisa será tratar de conseguir el primer triunfo.


Luego les toca el turno a Independiente de Huillapima y Liberal Argentino. El CAI de Huillapima fue goleado en el debut por lo que tratará de revertir la imagen negativa. Liberal, por su lado, hará su presentación y pretende que sea con un triunfo.

No lo dejaron ganar
La fecha comenzó ayer con el empate de 1 a 1 entre el Atlético Policial e Independiente de la Capital. Kevin Medina abrió para el CAI, en tanto que Gonzalo Castro puso el empate.


Iván Brunori, Pablo Torres y el DT Carlos Cil de Policial, fueron expulsados por el árbitro César Morcos, quien tuvo un desempeño muy cuestionado por “Poli” en no convalidar un gol, no cobrarle un penal a Peralta y en el penal de Brunori sobre Medina.
La incidencia del encuentro fue el arquero sustituvo Alex Ríos quien le contuvo el disparo desde los doce pasos a Medina.
Por su parte en el segundo encuentro, Vélez Sarsfield se impuso por 3 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa. 


Arrancó ganando el “Divino” con gol de Marcos Agüero, la “V azulada” lo dió vuelta con tantos de Santiago Torres, Matías Delgado Bustamante y Exequiel Pugliese.


En tanto que al cierre de esta edición, en el tercer partido de la tarde, San Lorenzo de Alem le estaba ganando por 2 a 1 a Estudiantes de La Tablada, con goles de Matías Solohaga.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias