Superliga

Atlético Tucumán es local del “Tiburón” marplatense

domingo, 31 de marzo de 2019 00:55
domingo, 31 de marzo de 2019 00:55

Atlético Tucumán, aún con chances de clasificarse para la Libertadores 2020 y con el pase asegurado a la Sudamericana del próximo año, intentará dejar atrás su racha adversa de dos derrotas consecutivas cuando reciba hoy a Aldosivi de Mar del Plata, que también lucha por ingresar a un torneo internacional, en un partido válido por la fecha 24 de la Superliga.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 11 en el estadio José Fierro, del equipo tucumano, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.


El equipo tucumano que dirige Ricardo Zielinski está ubicado en el quinto puesto con 39 puntos, detrás de Racing Club (55), Defensa y Justicia (51), Boca (50) y River (42), es decir que necesita superar al “Millonario” en las dos fechas que restan para lograr el pase a la Libertadores del año que viene, aunque ya se aseguró que jugará la Sudamericana.


Los marplatenses, con 32 puntos, tienen varios equipos arriba suyo para lograr el objetivo de ingresar a la Sudamericana 2020, torneo al que accederán los ubicados del quinto al noveno de la Superliga.


El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas cuatro partidos, con dos triunfos de los tucumanos y dos empates.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias