Rugby

Catamarca RC lo ganó sobre el final

n El Mirasol regresó a la victoria con un agónico triunfo ante Chelcos por 22 a 20 en el último instante.
domingo, 31 de marzo de 2019 00:56
domingo, 31 de marzo de 2019 00:56

Por la cuarta fecha del Torneo Regional B entre las Uniones Andina y de Córdoba, Catamarca RC se quedó con una victoria ante Los Chelcos por 22 a 20 en el último minuto de juego.


El cotejo se llevó a cabo en la cancha del “Mirasol”, en el barrio Parque América, con el arbitraje de Juan Monzón.
En una tarde calurosa en el Valle Central, se disputó el juego que tuvo como protagonista en los primeros minutos a los “Verdes” riojanos.


Con el partido jugado con los fowards por la visita, llegaron al try a través de Martin Hunicken, con la conversión de Pedro Fernández.


Luego de varios intentos de Catamarca RC para descontar el resultado, llegó un try por parte del apertura Ayrton Acevedo, con falla en la conversión.


Sobre el final de la primera parte, Chelcos pasó a ganar por un penal acertado por Pedro Fernández para irse al descanso por 10 a 5.


En la segunda parte, abrió desde el medio con un kick para que Ayrton Acevedo acierte el segundo try del equipo y segundo de su cuenta personal, y apenas pasaron 29 segundos del inicio del segundo tiempo, que además acertó la conversión.
Descó el “Verde” con un penal de Atilio Herrera.


Nuevamente, los amarrillos aciertan con un try a través de Gonzalo Romero y con la conversión de Acevedo para ponerse 19 a 13.
Faltando 5 minutos, la visita se puso arriba con un try de Nicolás Herrera y la conversión de Atilio Herrera, para el festejo anticipado de los riojanos.


Pero cuando el partido comenzó a ponerse tenso dentro del campo de juego, ya que los locales buscaban la victoria y la visita mantener el resultado, Chelcos cometió un penal a unos 30 metros de las H, y en su cumpleaños Ayrton Acevedo acertó el penal: cierre del partido por 22 a 20 para Catamarca RC.


Con esta victoria, el “Mirasol”, luego de dos derrotas consecutivas, vuelve a la victoria.

Intermedia

El choque de Intermedia, fue para Los Chelcos por 52 a 37.

Quinta fecha
Los Cuervos vs. Catamarca RC
Chelcos vs. Alta Gracia
Social vs. San Martín RC
Hurones RC vs. Carlos Paz.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias