Ante Unión

Defensa, obligado a ganar y que pierda la “Academia”

domingo, 31 de marzo de 2019 00:55
domingo, 31 de marzo de 2019 00:55

Defensa y Justicia, de gran campaña y ubicado en el segundo puesto, recibirá esta tarde al siempre complicado Unión de Santa Fe por la fecha 24 de la Superliga, con la ilusión de ganar y que pierda el líder Racing, así mantendría las chances de ir en busca del título en la fecha final ante la “Academia” en Avellaneda.


El “Halcón” de Florencio Varela jugará a partir de las 18.10 en su estadio ante Unión, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.


El líder del torneo es Racing con 55 unidades y el único con chances de arrebatarle el título es Defensa y Justicia que tiene 51 puntos y resignó terreno con la derrota de la fecha pasada ante Patronato (2-0), ya que ahora no depende únicamente de su resultado ante los santafecinos.


Es decir que si hoy Defensa y Justicia saca ante Unión el mismo resultado (triunfo, empate o derrota) que Racing frente a Tigre, el campeón de la Superliga será la “Academia”.


Lo que el “Halcón” necesita es ganarle a Unión, que pierda o empate Racing con Tigre y ganarle a la “Academia” en la última fecha.
También podría darse que ambos terminen la Superliga igualados y en ese caso habría un partido de desempate.


Para que eso suceda, Racing debería perder con Tigre, Defensa empatar con Unión y luego vencer a la “Academia” en la última fecha, así ambos quedarían igualados con 55 puntos.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias