Pruebas Combinadas

En Las Pirquitas se realiza el Regional de Triatlón

Bajo la organización del Club Catamarca Pruebas Combinadas, se disputa la prueba coronación del campeonato de las tres disciplinas, desde las 8.00 en el dique.
domingo, 31 de marzo de 2019 00:56
domingo, 31 de marzo de 2019 00:56

En la jornada de hoy se llevará a cabo el Regional de Triatlón en su duodécima edición de Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú), con una importante concurrencia de participantes de todo el país, reafirmando su calidad de clásico. Es organizado por Club Catamarca Pruebas Combinadas y auspicio de la Municipalidad de FME.


La actividad comenzará a partir de las 8.00 con la apertura de los dos parques cerrados (Club Náutico Los Talas y en la plaza principal de la villa), donde los competidores dejarán preparados sus elementos de carrera.


A partir de las 10.00 será la largada en las aguas del embalse, donde se disfrutará de una gran vista de los triatletas nadando. Luego recorrerán la ruta provincial Nº1 hasta ruta provincial Nº 16 camino a El Rodeo, para regresar y finalizar con el trote en el ingreso principal de la villa hasta la plaza.


Habrá tres distancias, cada una con sus respectivas categorías. Supersprint: 350 m agua, 10 km ciclismo y 2,5 km pedestrismo. Sprint: 750 m, 20 km, 5 km. Olímpico/Estándar: 1.500 m, 40 km, 10 km.


El público podrá presenciar esta atractiva prueba en sus tres disciplinas y en tan bello lugar como lo es la Villa de Pirquitas en Fray Mamerto Esquiú.


Se hace saber además  que se realizará la premiación del campeonato.
Cabe acotar que ayer ya se empezó a recibir a los competidores en la Villa de Pirquitas, donde se realizaron las acreditaciones, entrega de remeras y números hasta las 20.00.


Luego se efectuó la charla técnica, a través de la cual se informaron a los competidores los detalles de la competencia.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias