Atletismo

“Mujeres por mujeres” corre hoy los 8k

domingo, 31 de marzo de 2019 00:54
domingo, 31 de marzo de 2019 00:54

Hoy desde las 16.00, se efectuará la prueba de 8 km “Mujeres por mujeres” que, con motivo del mes de la mujer, será solidaria con AMAM y Oleada Feminista.


Organizada por la comisión de Acción Social de Desarrollo Social y Colegio de Abogados, tiene auspicio de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y será fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Atletismo. 


La fecha será válida por el Anual de atletismo y tendrá como juez de largada y llegada a Hugo González, como jueces de competencia a Jesús Maza y Antonio Verón, y de juez árbitro a Héctor Silva.


Con largada y llegada en la casa de campo de la Caja Forense (avda. Bartolomé de Castro, camino a El Jumeal), la prueba será abierta a todas las categorías, tanto libres como federadas.


La jornada abrirá a las 15.30 con caminata familiar y minimaratón Kids, acompañados con los padres.
Los 8 km estarán reservados a las siguientes categorías: Juveniles a 59 años. Estarán agrupadas cada diez años. 
Los categorías mayores de 60 años, Menores, Especiales (única) y Principiantes Única recorrerán 5 km. 
La edad mínima de participación es de 16 años cumplidos al día de la carrera, y se deberá concurrir con autorización de padre o tutor.


No se permitirá el acompañamiento de los corredores en bicicletas, motos ni en cualquier otro vehículo.

El recorrido

De acuerdo a lo informado, la prueba largará desde la casa de campo de la Caja Forense. Luego, ascenderá hasta la rotonda del murallón (plazoleta homenaje a los Brigadistas de Lucha contra Incendios Forestales), por avenida San Juan Pablo II hasta la rotonda de avenida Illia. Después el descenso será hasta calle Abaucán (semáforos de la avenida Felipe Figueroa, a la altura de Altos del Solar), continuará por Emaus y retomará nuevamente Bartolomé de Castro.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias