Liga Chacarera

San Martín se impuso en el clásico ante Obreros

El “Santo” no dejó dudas de su victoria y le ganó por 3 a 0 al “Cuervo”. Dos de Emir Moreno y uno de Acosta.
domingo, 31 de marzo de 2019 00:56
domingo, 31 de marzo de 2019 00:56

En el inicio del Torneo Apertura de Primera división, San Martín de El Bañado le ganó por 3 a 0 a Obreros de San Isidro y se quedó con otra versión del clásico más grande de Valle Viejo, el cual se jugó en el Primo Prevedello. 


Emir Moreno fue la figura del clásico con dos golazos. El otro fue de Héctor Acosta para el “Santo”, que finalizó con uno menos por la expulsión del arquero Santiago Zapalchuk por parte del árbitro Jesús Aldeco.


El conjunto dirigido por Ariel Díaz demostró su superioridad a lo largo del encuentro y lo plasmó en el resultado. A los 15 se puso en ventaja por el penal convertido por Héctor Acosta, resultado que no se modificó hasta la finalización de la primera etapa.
En el complemento, Emir Moreno se anotó con dos tantos, uno de tiro libre, y de esa forma la diferencia para Obreros se hizo irreversible, incluso cuando San Martín quedó con uno menos por la expulsión de Zapalchuk.


Fue un gran triunfo de San Martín, que muestra credenciales para campeonar.
Por otro lado, a primera hora y por el Ascenso, Las Pirquitas se impuso por 3 a 1 a Social San Antonio. En este encuentro hubo un homenaje al jugador fallecido Alejandro Imperiales.


Carlos Hidalgo, Adrián Bustamante y Jeremías Bustamante marcaron los goles de Pirquitas, mientras que el descuento fue de Luis Ahumada.

Ganó La Banda

En cancha de Coronel Daza, el local se impuso por 3 a 0 a La Carrera con goles de Gabriel Carreño a los 10 y 20 minutos (de penal) y Cristian Moreno a los 14, todos convertidos en la primera parte.


En el mismo escenario y por la “B”, La Estación y Sumalao igualaron 1 a 1. Ariel Ortega, de penal, convirtió para La Estación, y David Corzo para el “Oriental”.


La fecha tendrá continuidad martes y miércoles.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias