Torneo Federal Amateur

Tesho y Defe se juegan la clasificación

En el Malvinas Argentinas y con ambas parcialidades, definen su suerte en la Zona 4. Tesorieri debe ganar. A Defensores le sirve un empate.
domingo, 31 de marzo de 2019 00:55
domingo, 31 de marzo de 2019 00:55

Desde las 17.00, Tesorieri recibe la visita de Defensores de Esquiú, encuentro que corresponde a la décima fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur y contará con el arbitraje del santiagueño Williams Abdala.


“Tesho” no tiene otro margen que la victoria si quiere seguir en competencia. Ubicado en la cuarta posición en un grupo en que clasifican tres, ha sumado 10 puntos, mientras que su rival acumula 11. Luego están San Luis con 11 y Fiambalá, que tiene fecha libre, con 13. 


Por ende, el conjunto de Marcelo Vega debe sumar tres puntos para asegurarse un lugar en la siguiente ronda, mientras que a “Defe” el empate le permite seguir.


En cambio, si Tesorieri pierde, deberá esperar una derrota de San Luis para ser el tercero y de esa forma avanzar.
“Tesho” tenía un par de dudas en el equipo: si jugaba Gastón Carrizo o William Castro, y la de Lucas Romero o Esteban Valatkevicnis.
En el “Sagrado” la duda era si Naím Garnica podría salir de arranque o si Gustavo Quinteros mantenía a Gabriel Cano en la mitad de campo.


La suerte está echada y hoy se resuelve quiénes siguen.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias