Liga A2

Ateneo ganó y pasó a la siguiente ronda

El “Lobo” venció a Once Unidos como local. Por su parte, San Lorenzo de Alem cayó y quedó afuera del torneo.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

Segundo partido y segunda victoria para Ateneo Mariano Moreno en la fase de Cuadrangulares de la Liga A2 de Vóley.

En el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú venció por 3 a 1 a Once Unidos de Mar del Plata y se aseguró así el primer lugar de su grupo, la Zona D, y con eso el pase a la siguiente fase. 

Al cierre de esta edición disputaba el tercer y último partido de la ronda ante San Lorenzo de Almagro, y sólo dependía de sí mismo para meterse entre los dos mejores primeros y volver a ser anfitrión en el próximo cuadrangular.

Once Unidos tuvo un buen arranque y se hizo fuerte con algunas desinteligencias y falta de comunicación en cancha del Lobo Chacarero. Así, se llevó el primer parcial por 25-22. Pero desde el segundo la historia fue otra. Tras un comienzo parejo, Ateneo se afianzó y fue soltando el juego en equipo para quedarse con el set por 25-17.

El tercero fue una exhibición de todo el potencial del Lobo, con apariciones determinantes de Lucas Gregoret (figura sobresaliente del encuentro ante Jujuy Vóley el viernes) y Mariano Giustiniano, además del funcionamiento ya afianzado y más relajado junto a Leonardo Plaza Gandini, Mariano Vildosola, Santiago Arroyo (líbero), Ramiro Benítez e Iván Postemsky. 

En el cuarto set mantuvieron la superioridad para cerrar el triunfo con un parcial de 25-16.
Ateneo jugaba con San Lorenzo, y con un triunfo de 3 puntos (ganando 3-0 o 3-1) se aseguraría meterse entre los dos mejores primeros de la fase. Se repartiría así las dos mejores posiciones con los de la Zona F, ya que los equipos de la Zona E no podrían superarlo. Incluso, si no fuera una buena noche para los de Valle Viejo, tienen margen para especular con una victoria de dos puntos (3-2) o hasta incluso con una derrota por 3-2. 

En tanto, en San Juan, UVT fue muy contundente frente a Fundatec, ganó 3-0 y se mantiene sin sets en contra en su zona. Además, Tucumán de Gimnasia logró el mismo resultado frente a San Lorenzo de Alem y de esta manera sanjuaninos y tucumanos ya están entre los ocho mejores de la Liga. 

Con varias derrotas, el equipo del barrio Los Ejidos, San Lorenzo, ya quedó afuera de la competencia.

Por último, en Formosa, Paracao se recuperó de gran manera de la caída del viernes al superar a Villa Dora (venía de ganarle a Tunuyán) en sets corridos. Más tarde, en un partidazo, Tunuyán le ganó 3-2 a Policial y dejó la zona al rojo vivo. Además cortó el invicto de locales que tenían los formoseños.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias