Juegan a las 17.10

Banfield y los tucumanos, con las Copas en la mira

lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

Banfield y Atlético Tucumán, con el mismo objetivo de meterse en la zona de clasificación a las copas internacionales, jugarán esta tarde por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

El encuentro se jugará en la cancha del “Taladro” desde las 17.10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, y será televisado por la señal Premium de Fox Sports.

Banfield, que empieza a mostrar la idea de juego que quiere su DT Hernán Crespo, viene de obtener una buena victoria en Santa Fe ante Colón (entre semana también ganó por la Copa Argentina, a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos). Suma 27 puntos y está a tres de los puestos de Sudamericana.

Los tucumanos, que perdieron la regularidad del año pasado y llevan cuatro encuentros sin victorias (dos empates y dos caídas), tienen 36 puntos y vienen peleando el último boleto para la Libertadores 2020 con River, al que recibirán la próxima fecha.

De los cuatro partidos que conforman el historial entre ambos en Primera, el Decano ganó uno y empataron los otros tres.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias