Superliga Argentina

Defensa y Justicia quiere seguir peleando el campeonato

El Halcón de Florencio Varela, tras perder el invicto ante Boca, visita esta noche al complicado Aldosivi.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

Aldosivi recibirá esta noche en la ciudad de Mar del Plata a Defensa y Justicia, que no quiere perderle pisada a Racing Club, único líder de la Superliga del fútbol argentino, al que se enfrentará en la última jornada del torneo.

El partido marcará el cierre de la fecha 21 del torneo, se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la señal codificada de Fox Sports Premiun.

Aldosivi será local por segunda fecha consecutiva, luego del empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata el lunes último, y necesita volver al triunfo para seguir ilusionándose con un lugar en la Copa Sudamericana 2020.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez logró sumar puntos en las últimas cuatro fechas y se ubica en la undécima posición con 29 unidades, apenas por debajo de los puestos que dan pasaje al torneo continental.

El “Tiburón” podría ensayar una única variante de cara al partido de mañana, con el posible ingreso de Alan Ruiz en el ataque, en lugar de Facundo Castillón, a la espera de la recuperación del goleador Cristian Chávez.

En cuanto a Defensa, saldrá a la cancha con la misión de sumar tres puntos para seguir pisándole los talones a Racing, y para ello dispondrá de los mismos once titulares que intentarán conjurar la sensación de injusticia que dejó la caída como local 1 a 0 ante Boca en la fecha pasada, en la que perdió el invicto y la punta.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece es el único escolta de Racing en la Superliga, con 43 unidades.

Tanto la Academia como el Halcón ya terminaron sus compromisos continentales (quedaron eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Botafogo y Corinthians respectivamente), y la pelea por el título parece ser cosa de ellos dos, que -un guiño del fixture- se verán las caras en la última fecha en Avellaneda.

El historial de Aldosivi y Defensa en Primera División registra solo tres cruces, en los que club de Florencia Varela se llevó un empate sin goles en Mar del Plata en la fecha 9 del Campeonato 2016/17, y dos victorias por 4 a 0, una en el torneo 2016 y otra en el Campeonato 2015.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias