Federal A - San Lorenzo

Mónaco cree y analiza algunos cambios

lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

El entrenador de San Lorenzo, Salvador Mónaco, comparó a su equipo con alguien que atraviesa una enfermedad. “Todavía tenemos posibilidades. Sí, estamos en un coma, pero se puede salir. Hay que despertarlo. Tienen (los jugadores) que hacer lo que hicieron en el segundo tiempo con Sportivo Belgrano”, opinó el DT tucumano. 

“El miedo paraliza, te hace hasta perder jugadores por lesiones en cada entrenamiento. Bueno, yo noté que hay buena predisposición y sabemos que nos quedan cuatro finales y tenemos que ganar mínimamente dos y empatar una”, explicó Mónaco. 

E insistió: “Esto puede cambiar cuando el equipo gane un partido. Va a cambiar la forma de pensar”. 

Y respecto del equipo para el viernes, cuando se juegue de local con Juventud de San Luis, el DT adelantó: “Estamos viendo algunos cambios en defensa, en la línea de volantes. No sé si volver al sistema de ellos con tres defensores. Porque tenemos que salir a buscar, a proponer. Pienso en dos puntas, dos extremos bien abiertos, doble cinco y un enganche. Hay que tratar de meter al equipo contrario en su campo y ganar el partido”. 

Por lo pronto, el fin de semana libre fue positivo porque perdieron Juventud y Racing de Córdoba, que ayer cayó con Estudiantes de San Luis 1 a 0. 
 

20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias