Libertadores

San Lorenzo dio a conocer la Lista de Buena Fe para la Copa

lunes, 4 de marzo de 2019 02:41
lunes, 4 de marzo de 2019 02:41

San Lorenzo de Almagro dio a conocer ayer la lista de buena fe para encarar la Copa Libertadores 2019, en la que debutará mañana martes ante Melgar de Perú, en Arequipa a las 19.15.

Los jugadores convocados son:

Arqueros: José Devecchi, Lautaro López, Fernando Monetti y Sebastián Torrico.

Defensores: Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Andrés Herrera, Elías Pereyra, Damián Pérez, Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Víctor Salazar y Marcos Senesi.

Mediocampistas: Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Gonzalo Castellani, Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Román Martínez, Gerónimo Poblete y Ariel Rojas.

Delanteros: Nicolás Blandi, Rubén Botta, Héctor Fértoli, Adolfo Gaich, Nicolás Reniero, Andrés Rentería, Juan Salazar y Gustavo Torre.

El club de Boedo integra el Grupo F (Melgar, Palmeiras y Junior), del torneo continental, y los encuentros previstos en esta primera etapa serán, además de Melgar, el miércoles 13 en el Nuevo Gasómetro ante Junior de Colombia a las 19:15; y el martes 2 de abril en el Pedro Bidegain a las 19:15 con Palmeiras de Brasil.

Luego jugará el martes 9 de abril de local con Melgar a las 21:30; el jueves 25 de abril a las 21 ante Junior en Colombia y cerrará la fase ante Palmeiras el jueves 8 de mayo a las 21:30 en Brasil.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias