Federal Amateur

“Tesho” y un resonante triunfo en Belén

El equipo capitalino goleó 4 a 0 al puntero de la Zona 4, que quedó muy apretada.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

El Américo Tesorieri goleó 4 a 0 a San Luis de Belén, el puntero de la Zona 4 del Federal Amateur, que ahora “está que arde” con cuatro equipos en pocos puntos y el objetivo de lograr la clasificación. 

Gustavo Luján en 34 y 43 del primer tiempo y Esteban Valatkevicis, a los 7 y 26 del complemento, el segundo de penal, marcaron los goles del “Alemán”.  El belicho, que tuvo una versión muy deslucida, también contó con un penal, pero Carlos Rojas eligió “picarla” y la bola se fue por arriba. En la cancha de Peñarol de Belén dirigió Héctor Lingua, de la Liga Tinogasteña.

El primero de la tarde fue con una “tijera” de Luján, que con sus años mantiene una agilidad envidiable. Y el segundo del “Vita” también fue de buena factura, porque la agarró de aire. 

Tesorieri se hizo dominador de las acciones desde la presión del mediocampo y la contundencia de sus atacantes. 
Para el complemento, una pelota fue devuelta por el travesaño y Valatkevicnis la empujó al gol de cabeza. San Luis contó con un remate cruzado de Galo Vázquez, pero definitivamente no era la tarde de los belichos. 

Y otra vez el “Ruso” Valatkevicnis se anotó en el marcador para redondear la goleada marcando en el penal que Silva le había cometido a Gonzalo Aranda, que se afianza como titular. 

Después de varias frustraciones, este es el mejor cuadro que Tesorieri presentó en un Federal. Y quiere sacarse la espina de poder clasificar a los play-offs después de muchos años. Ayer consiguió un triunfo que acredita esto. 
 

33%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias