Copa Libertadores

Tevez y Benedetto, titulares en el debut copero

El Xeneize juega mañana en Bolivia ante Jorge Wilsterman, desde las 21.30. También Almendra y Reynoso serían de la partida.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:41
lunes, 4 de marzo de 2019 02:41

Los delanteros Carlos Tevez y Darío Benedetto volverán al equipo titular para el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, mañana martes desde las 21.30 en Cochabamba, Bolivia, ante Jorge Wilstermann y por el Grupo G.

Tevez reemplazará a Mauro Zárate y Benedetto hará lo propio con Ramón “Wanchope” Ávila.
Además se perfilan los ingresos de Agustín Almendra por Sebastián Villa y de Emanuel Reynoso por Jorman Campuzzano.

De esta manera el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, haría cuatro variantes, con respecto al equipo que venció el viernes pasado a Unión en Santa Fe por 3 a 1, por la Superliga.

El once inicial sería con Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Almendra, Nahitán Nández, Iván Marcone y Reynoso; Tevez y Benedetto.

El plantel se entrenó ayer por la mañana desde las 9.30 en la cancha principal de Casa Amarilla, mientras que lo hicieron aparte Paolo Goltz, reponiéndose de una artrosis en su rodilla derecha, y Cristian Pavón, con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Boca volverá a las practicas hoy desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio y luego de almorzar la delegación viajará en vuelo charter hacia Santa Cruz para luego tomar otro avión de línea hacia Cochabamba.

Después del partido los jugadores dormirán y se entrenarán en esa ciudad de Bolivia, para luego al mediodía emprender el viaje de regreso a la Argentina.

El bicampeón argentino jugará ante Wilsterman mañana martes desde las 21.30 por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 y con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias