Desde las 19.20

Vélez ante Tigre, duelo entre dos con diferentes objetivos

lunes, 4 de marzo de 2019 02:41
lunes, 4 de marzo de 2019 02:41

Vélez Sarsfield, afianzado en su objetivo de meterse en la próxima Copa Sudamericana, recibirá esta tarde a Tigre, que recuperó la ilusión de la permanencia con la llegada de Néstor Gorosito, en partido de la 21ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 19.20 en el José Amalfitani, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

A Vélez se le ve hace rato la mano de Heinze, y si a inicios de temporada el objetivo era sumar para salir de la zona de peligro -a la que miraba de reojo-, hoy la ilusión es otra y mejor: está, con 33 puntos, en zona de Sudamericana y con aspiraciones ciertas de dar pelea por un cupo en la Libertadores del año que viene.

Tigre, en cambio, pelea por la permanencia y ocupa uno de los cuatro puestos de descenso directo. Pero la llegada de Gorosito reverdeció su esperanza, cosechó dos victorias al hilo y la eliminación entre semana de la Copa Argentina apenas le hizo mella en su ambición. Quiere quedarse y va por eso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias