Liga A2

Ateneo y San Lorenzo a la siguiente ronda

Con las victorias del domingo, los elencos catamarqueños quedaron entre los ocho mejores del ascenso.
martes, 5 de marzo de 2019 01:49
martes, 5 de marzo de 2019 01:49

Ateneo Mariano Moreno jugó un cuadrangular perfecto este fin de semana como local, quedándose con los tres partidos y perdiendo un solo set.

El domingo jugó su último partido del cuadrangular ante San Lorenzo de Alem: ganó por 3 a 0, con parciales 25-20, 25-19 y 25-23. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, ante un buen marco de público.

El partido que fue siempre dominado por Ateneo, con la gran figura de Lucas Gregoret, que además fue el hombre destacado de este fin de semana.

Ahora el “Lobo” chacarero tiene 10 días sin partidos para recuperar el desgaste físico y volver a jugar el cuadrangular final como local.
Las próximas zonas quedaron de la siguiente manera:

Zona G: UVT, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, SL Alem 
Zona H: Ateneo, Paracao, Policial, Tunuyán

En Formosa, Paracao le ganó a Tunuyán y así aseguró su pasaje a la próxima ronda, mientras que posteriormente. Villa Dora dio todo ante Policial y lo llevó al tie break, pero el triunfo de los formoseños permitió la clasificación de Tunuyán, que entró como mejor tercero.

En San Juan, UVT fue muy sólido contra Tucumán de Gimnasia para asegurarse el uno, mientras que San Lorenzo de Alem ganó 3-0 y esa victoria le permitió una histórica clasificación por ser el otro de los mejores terceros. 
El Santo de la Alem sigue haciendo historia.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias