Insólito

Guiñazú no fue a su despedida “para no sacarle protagonismo al equipo”

martes, 5 de marzo de 2019 01:50
martes, 5 de marzo de 2019 01:50

El volante Pablo Guiñazú no asistió a su propia despedida del fútbol para “no sacarle protagonismo” a sus compañeros de Talleres de Córdoba, cuyo presidente Andrés Fassi, había convocado a una “fiesta del hincha” con la promoción de “tres por uno” para el partido ante Colón, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, la despedida de Guiñazú quedó trunca, pese a que cada socio podía llevar gratuitamente a dos invitados y hubo una presencia masiva de la parcialidad “tallarín” en el estadio, en el cual le dio una emotiva recepción al equipo, como un voto de confianza tras la eliminación de la Copa Libertadores el miércoles último a expensas de Palestino, de Chile.

Es que el “Cholo”, que el viernes último anunció su adiós al fútbol, a los 40 años, no asistió al estadio Kempes “para no sacarle protagonismo al equipo”, según dijo cuando avisó que no asistiría, mientras que los ahora ex compañeros le dedicaron el triunfo frente al “sabalero”.

De todos modos, los aficionados cordobeses mostraron sus banderas con distintas leyendas alusivas para reconocer la gran admiración que supo despertar Guiñazú en los hinchas y para expresarle el agradecimiento por todo lo que aportó al club en lo futbolístico.

Una de las leyendas que decía: “QuedaTe para siempre CholiTo, Talleres T ama”, resumió las distintas inscripciones pintadas en los “trapos” y todo lo que se ganó el veterano jugador, ejemplo para el fútbol profesional, en el corazón de todos los “tallarines” y el respeto que supo ganarse dentro y fuera de las canchas a nivel nacional e internacional.

A propósito, la directiva de Talleres anunció que le realizará un partido homenaje a Guiñazú a modo de despedida en fecha y horario a confirmar.

 

Referente

Guiñazú llegó a Talleres a jugar la B Nacional y lo adoptaron como ídolo. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias