Las palabras de la figura de Ateneo

martes, 5 de marzo de 2019 01:49
martes, 5 de marzo de 2019 01:49

Lucas Gregoret, la gran figura que está teniendo el “Lobo”, en esta temporada de la Liga A2 de vóley, dialogó con El Esquiú.com luego del partido ante San Lorenzo de Almagro.

“El equipo creció en todo sentido en este fin de semana. Ahora a descansar un poco, ya que dentro de 10 días vamos a tener una prueba mucho más difícil, y jugando así es muy difícil que nos ganen”, dijo el jugador de Ateneo.

Además, agregó: “Lo importante es que sigamos así como estamos, y los hombres y los equipos que vengan saben que Ateneo es muy fuerte de local”. 

“En lo personal me siento muy bien, a pesar del desgaste físico de los tres partidos de este fin de semana”.

Cuando se le preguntó por San Lorenzo de Almagro, que era el gran candidato al ascenso, dijo: “Nosotros estamos preparados para jugar todos los partidos, y San Lorenzo de Almagro fue el primero de su zona, y se notó cuando jugaron con nosotros”, sentenció el jugador.

 Por otra parte, el entrenador de Ateneo Mariano Moreno, Marcelo Silva, dijo: “Lo vi perfecto, tan sólo hemos perdido un set en el cuadrangular”.

Por otra parte, señaló: “Mostramos que queríamos el campeonato, que queríamos darle a la gente de Catamarca otros tres partidos importantes, y para eso trabajamos desde hace tres meses y medio”.

“Ya nos conocemos y los tenemos que seguir estudiando, la localía es muy importante, además el equipo tiene mucho para dar.”

También se le preguntó al técnico por algunas fallas, y respondió: “Tal vez, en el primer set ante Once Unidos ellos jugaron muy bien en el ataque, nosotros en un 40 por ciento de nuestro juego y ahí estuvo la diferencia: en ese set hemos bajado el nivel. Pero contra San Lorenzo los jugadores sacaron su hombría para seguir adelante. Los tres partidos jugaron de 10 puntos y por eso no hice cambio, porque no soy de hacer cambios por hacer”, sentenció el entrenador Silva. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias