Champions League

Ajax humilló al Real Madrid y Santiago Solari está en la cuerda floja

miércoles, 6 de marzo de 2019 00:55
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:55

Ajax le ganó 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y accedió a los cuartos de final de la Champions League. En la ida habían vencido los españoles por 2-1.


A los siete minutos, en el primer avance, pegó Ajax: Hakim Ziyech definió cruzado y abrió el marcador. En la siguiente, el brasileño Neres amplió la ventaja con una hermosa ejecución por encima de Thibaut Courtois.
En el segundo tiempo, si bien el Real Madrid se paró más adelante, fue Ajax el que no perdonó. Dusan Tadic, con un soberbio remate al ángulo, puso el 3-0. Los de Santiago Solari necesitaban tres goles.


Por un instante volvió la esperanza en el Merengue porque Asensio descontó. Pero la ilusión no duró nada: en la siguiente, un tiro libre majestuoso de Lasse Schöne se metió por arriba de Courtois y sentenció el 4-1.
Con el pitazo final, Ajax humilló al Real Madrid, lo eliminó en su casa e hizo historia con un resultado para la posteridad. ¿Fin de ciclo para Solari? 

Clasificó Tottenham 
Tottenham se llevó el triunfo por 1-0 en su visita al Borussia Dortmund y selló el 4-0 global en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League para igualar su mejor producción histórica en el torneo (en 2011 también había llegado a cuartos) de la mano del argentino Mauricio Pochettino.

Para hoy
17.00: París Saint Germain de Francia (Ángel Di María y Leandro Paredes) - Manchester United de Inglaterra
En la ida ganó el equipo francés 2 a 0.
17.00: Porto (Portugal) -  Roma (Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore), que en la ida en Italia se impuso 2-1.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias