Desde este miércoles 6 de marzo

Comienzan actividades en los Polideportivos

miércoles, 6 de marzo de 2019 16:00
miércoles, 6 de marzo de 2019 16:00

Desde este miércoles 6 de marzo comienzan las inscripciones gratuitas para las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los polideportivos pertenecientes a la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec.

Las inscripciones se desarrollarán primeramente los días miércoles, jueves y viernes de la semana en curso para que las actividades en los polideportivos comiencen el lunes 11 de marzo. Para eso, se acondicionaron el Polideportivo Norte, Polideportivo Autonómia, ubicado en el barrio Santa Marta, Poli 920 Viviendas, Polideportivo 1000 vv y Poli “Fray Mamerto Esquiu”.  No obstante, es importante aclarar que las inscripciones se mantienen abiertas gran parte del año pero por una cuestión de orden, van a comenzar las actividades todos los que se inscriban en los días 6, 7 y 8 de marzo.

Si bien es cierto que van a continuar la mayoría de las disciplinas que se realizaron hasta el año pasado, de manera gratuita, también se confirmó que a pedido de la gente de los diferentes barrios, se incorporan nuevas actividades para  que niños, jóvenes y adultos puedan acercarse y practicar algún deporte.

Para este 2019, se apuntará al patín carrera, ya que posiblemente sea incluido como disciplina en los Juegos Evita, a su vez se intensificarán los entrenamientos en bádminton ya que hay catamarqueños citados a la Selección Argentina y a la vez se buscará incluir Levantamiento Olímpico de Pesas y Atletismo, en la pista del Poli Capital.

En el Poli Norte, comienzan a inscribir por la mañana y a la tarde después de las 18 hasta las 21 horas, con actividades como Badminton, Tiro con Arco, Basquet para cebollitas, U13, y U15, vóley para mayores, futbol para niños y juveniles masculinos, hockey para nenas, taekwondo y gimnasia localizada. Por su parte, en el Polideportivo 1000 vv, se confirmaron actividades como gimnasia aeróbica, boxeo, hockey, taekwondo, gimnasia artística, patín, vóley mixto y fútbol, pudiéndose inscribir desde este miércoles a las 18 hs.

85%
Satisfacción
7%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias