Torneo Federal Amateur

Defe el sábado y Tesho el domingo

Defensores de Esquiú recibirá a San Luis en el “Bosque”, en tanto que Tesorieri será local de Defensores de Fiambalá.
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57

El torneo Regional Federal Amateur para los equipos que integran la Zona 4 de la Región Centro define qué día jugarán sus respectivos compromisos. Defensores de Esquiú pidió jugar su encuentro ante San Luis de Belén el día sábado a las 18.30 en el Primo Prevedello. “Defe” viene de fecha libre y se ubica tercero en el grupo, a tres puntos de quien lidera la tabla.


Una victoria es lo que necesita el conjunto de Piedra Blanca para no despegarse del lote que peleará por la clasificación. Por su parte, el “Santo” de La Puntilla sufrió una dura goleada de local que lo frenó en su camino a la clasificación.

Duelo de escoltas

Por su parte, el Américo Tesorieri tiene previsto jugar de local en el Malvinas Argentinas ante Defensores de Fiambalá, el domingo desde las 17.00.


“Tesho” viene de conseguir una excelente victoria en la ciudad de Belén ante el puntero, la que lo ubicó como escolta dos puntos de la cima, misma cantidad de puntos que su rival de turno, por lo que será un partido determinante para las aspiraciones de ambos en el grupo.


El “Verde” ganó con autoridad, lo que significó que el cambio de entrenador no le modificó nada.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias