Consejo Federal

En abril se inscribirán los seleccionados sub 13 y 15

miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57

El Consejo Federal del Fútbol Argentino, a través de su Departamento de Fútbol Infantojuvenil, a cargo de Alberto Pérez (presidente) y Emeterio Farías, elevó a la consideración del Cuerpo superior la forma en que se desarrollarán los torneos de Seleccionados de Ligas para el presente año en las categorías Sub 13 y 15.


Se resolvió  que las Ligas podrán postularse ante el Consejo Federal para participar en los citados torneos hasta el 15 de abril, tanto para ser parte del certamen, como para ser sedes de las distintas fases, incluso la Final estipulada para el mes de diciembre.


Una salvedad es que no se tendrán en cuenta las postulaciones de Ligas que no cuenten con sus torneos debidamente homologados.


La comisión determinó que en la etapa final de cada categoría contará con una selección de cada jurisdicción deportiva, más la selección de la anfitriona (nueve por cada categoría) y que estas finales de ambas categorías se desarrollen dentro de la primera semana de diciembre.


En lo que tiene que ver con el nivel provincial, lo venía desarrollando la Federación Catamarqueña, que por el momento está en situación irregular.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios