Liga Nacional de Básquetbol

Ferro Carril Oeste tiene una dura visita a Bahía Basket

El equipo de Caballito, que es escolta del líder San Lorenzo, juega desde las 21.00 en Bahía Blanca.
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:56

Ferro Carril Oeste visitará a Bahía Basket, en uno de los cuatro encuentros que se jugarán hoy por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El partido, que se llevará adelante en el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad bahiense, comenzará a las 21 y lo transmitirá la plataforma online de LNB Contenidos.


Ferro marcha segundo, con un registro de 14 victorias y cinco derrotas, detrás del líder y tricampeón San Lorenzo (14-1), mientras que Bahía Basket se posiciona 17mo., con cinco triunfos y 13 derrotas.


El conjunto de Caballito lleva dos éxitos en la gira que comenzó por Mar del Plata, donde superó a Quilmes y a Peñarol, y cerrará con su paso por Bahía Blanca.


“El equipo está muy bien y queremos continuar por esta senda. Los dos primeros juegos han sido intensos y duros y sabemos que enfrentaremos ahora a un rival con chicos jóvenes, que se siente cómodo corriendo”, analizó el DT de Ferro, Hernán Laginestra, en una nota con el sitio de la LNB.


Además, la jornada la completarán Instituto de Córdoba-Regatas Corrientes, a las 21; Gimnasia de Comodoro-Hispano Americano de Río Gallegos, a las 21.30; y Quimsa de Santiago del Estero-Comunicaciones de Mercedes, a las 22.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias