Ciclismo

Nicolás Calvimonte se adueñó del parque

Ganó la tercera de “El Auténtico” en un impresionante sprint final. La próxima carrera será el 10 de marzo.
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57

Se cumplió la tercera fecha de ciclismo de ruta libre que organiza la subcomisión de Ciclismo del club El Auténtico. Con un gran número de competidores en la mañana de este lunes feriado de carnaval, se desarrolló en el parque Adán Quiroga.


En Máster D iniciaron bien temprano la acción y la carrera quedó en manos de Juan Balastegui, seguido por Héctor Silva y Alejandro Castro.


La Promocional B fue la siguiente y tuvo un buen marco de competidores. Empezó “a los saques” y con distintas fugas. El final se concentró en el pelotón masivo, que terminó en manos del chumbichano David Martorelli. A muy poco, fue segundo Ariel Medina, tercero Juan Silva, cuarto Miguel Díaz, quinto Emanuel Ortega, sexto Exequiel Bazán y séptimo completó el podio Luis Juárez.


Dentro de la Promocional A, que tuvo el mayor número de inscriptos, se desarrolló una carrera muy variada, con distintas fugas. Una pasada especial en manos de Miguel Díaz, que se llevó el aporte realizado por “Paco” Salles. Luego la carrera se estabilizó y terminó en un gran sprint. Por muy poco, ya que se tuvo que corroborar con grabaciones de videos, ganó Nicolás Calvimonte, que superó en el último instante a José Luis Salles. El tercer puesto fue para Eduardo Aredes, cuarto Edgar Castro, quinto Omar Bazán y completó el sexto puesto Rodrigo Silva.


La organización agradeció a todos los presentes y comunicó que el próximo domingo 10 de marzo iniciará el Torneo de Verano, que será de tres fechas y se correrá entre el Puente de Sumalao (ruta 33 y Circunvalación) hasta el Aeropuerto, y doblarán a Agua Colorada para regresar al puente, en cantidad de vueltas según categoría.

Clasificaciones
Promocionales A
1. Nicolás Calvimonte
2. José Luis Sayes
3. Eduardo Aredes
4. Edgar Castro
5. Omar Bazán 

Máster D
1. Juan Balastegui    
2. Héctor Silva
3. Alejandro Castro
4. Ángel Santone

Promocionales B
1. David Monterolli 
2. Ariel Medina
3. Juan Silva
4. Miguel Díaz
5. Emanuel Ortega.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias