Federal Amateur - Zona 3

Social espera por los lesionados Pajón y Rusch para enfrentar a Comercio

miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:57

Social Bañado de Ovanta debe enfrentar el fin de semana su encuentro de la séptima fecha de la Zona 3 en Santiago del Estero contra Comercio Unido, partido que marcará un mejor horizonte en las pretensiones que tiene en la zona.


La derrota que sufrió de local en la fecha pasada a manos de Central Córdoba de Frías lo obliga a buscar un buen resultado en tierras santiagueñas, por lo que el entrenador Emilio Grabinski espera tener a sus jugadores más importantes a disposición.


Es por eso que ayer volvió a los trabajos y seguirá de cerca las evoluciones de Gabriel Pajón. El central no jugó por un minidesgarro y se lo trabaja para que pueda estar al menos en el banco de los sustitutos.


Mientras, el delantero Enzo Mercado Rusch terminó el encuentro del domingo con una molestia en su pierna derecha, por lo que trabajó de forma diferenciada, pero se cree que no tendrá inconvenientes en llegar al encuentro.
Por último Rafael Sosa, que sigue en recuperación de su fractura de cúbito y radio en su brazo izquierdo, evoluciona de muy buena forma y se espera que pueda estar en la última fecha del grupo, o si Social consigue pasar de fase.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias