Superliga Argentina

Boca entrenó en Cochabamba y ya piensa en San Lorenzo

El plantel se movió en Bolivia tras el empate sin goles en el debut por Copa Libertadores. Cambios para jugar ante el Ciclón.
jueves, 7 de marzo de 2019 00:47
jueves, 7 de marzo de 2019 00:47

El plantel de Boca Juniors se entrenó ayer por la mañana en Cochabamba después de empatar sin goles ante Jorge Wilsterman por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019, de cara al encuentro del sábado en la Bombonera ante San Lorenzo, por la Superliga del fútbol argentino.


Los dirigidos por el entrenador Gustavo Alfaro, quienes regresaban desde Bolivia en las últimas horas de ayer a la tarde a la Argentina, se mostraron con buen ánimo y conformes con el empate contra un rival que se hace peligroso en los 2.570 metros de altura de Cochabamba.


“No hay que olvidarse que este equipo (el Wilsterman) tiene muchos jugadores que le ganaron acá a River por 3 a 0. No vinimos a buscar el empate. Pero igual no es un mal resultado”, dijo el técnico “xeneize” al analizar el partido.


En cuanto al futuro y la seguidilla de partidos que se le vienen a su equipo, Alfaro señaló que “hay que ver la recuperación física de los muchachos para los dos próximos partidos”.


“No creo que haga más de dos o tres cambios. Hay que evaluar el rendimiento de algunos jugadores, venimos de una buena cantidad de partidos en este semestre, muchos viajes y eso nos impidió recuperar jugadores”, agregó el DT boquense.


De las palabras de Alfaro se deduce que para jugar ante San Lorenzo, dirigido por Jorge Almirón, puede haber tres o cuatro variantes, ya que hay que recordar que luego el bicampeón argentino enfrentará -el próximo martes- a Deportivo Tolima de Colombia, que viene de vencer el martes a Atlético Paranaense de Brasil por 1 a 0, con lo cual lidera el Grupo G. 


Seguramente Zárate entraría por Carlos Tevez, de buena actuación en Cochabamba, quien sería resguardado para el martes.


También sería resguardado Darío Benedetto, quien sería reemplazado por “Wanchope” Ábila, para que el ex Arsenal de Sarandí sea titular ante el Tolima por la Copa Libertadores.


Junior Alonso, en tanto, volvería a la titularidad por el zaguero Lisandro López, quien se retiró con un golpe en su pie izquierdo del pálido empate ante Wilsterman.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias