El 11 de marzo

Comienzan las actividades en los “Poli”

jueves, 7 de marzo de 2019 00:47

Comenzaron las inscripciones gratuitas para las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los polideportivos pertenecientes a la secretaría de Deportes y Recreación.


Las inscripciones se abrirán primeramente los días de hoy y mañana para que las actividades en los polideportivos comiencen el lunes 11 de marzo. 


Para eso, se acondicionaron el Polideportivo Norte, Polideportivo Autonomía, ubicado en el barrio Santa Marta; Poli 920 Viviendas, Polideportivo 1000 Viviendas y Poli “Fray Mamerto Esquiú”. 


No obstante, es importante aclarar que las inscripciones se mantienen abiertas gran parte del año, pero por una cuestión de orden van a comenzar las actividades todos los que se inscriban hoy y mañana.


Si bien es cierto que va a continuar la mayoría de las disciplinas que se realizaron hasta el año pasado, de manera gratuita, también se confirmó que, a pedido de la gente de los diferentes barrios, se incorporarán nuevas actividades para que niños, jóvenes y adultos puedan acercarse y practicar algún deporte.


Para este 2019 se apuntará al patín carrera, ya que posiblemente sea incluido como disciplina en los Juegos Evita. A su vez, se intensificarán los entrenamientos  en bádminton, ya que hay catamarqueños citados a la Selección Argentina, y a la vez se buscará incluir levantamiento olímpico de pesas y atletismo, en la pista del Poli Capital.


En el Poli Norte, comienzan a inscribir por la mañana y a la tarde después de las 18.00 hasta las 21.00, con actividades como bádminton, tiro con arco, básquet para cebollitas, U13, y U15, vóley para mayores, fútbol para niños y juveniles masculinos, hockey para nenas, taekwondo y gimnasia localizada. Por su parte, en el Polideportivo 1000 VV. se confirmaron actividades como gimnasia aeróbica, boxeo, hockey, taekwondo, gimnasia artística, patín, vóley mixto y fútbol, pudiéndose inscribir desde este miércoles a las 18.00. 


Desde ayer están abiertas, en su mayoría, las inscripciones gratuitas para las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los polideportivos pertenecientes a la secretaría de Deportes y Recreación.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias