Fútbol

Exitoso cierre de la 19na edición del clásico Baby “Soy Celeste”

El torneo organizado por la Escuela de Fútbol del club Salta Central culminó de manera brillante, con la coronación de los campeones de las respectivas categorías, goleadores y arco menos vencido.
jueves, 7 de marzo de 2019 00:47
jueves, 7 de marzo de 2019 00:47

Con total éxito, culminó días pasados la 19na edición del tradicional Baby Fútbol “Soy Celeste”, que el club Deportivo Salta Central llevó a cabo en sus instalaciones de avenida Italia, bajo la coordinación del DT Nacional Ramón “Pekerman” Narváez.


El torneo contó con los auspicios de la secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.


En la categoría Semillitas (clases 2010 y 2011), el campeón resultó Juventud Unida, que en la final le ganó a la Escuela de Fútbol “Juan Lucero” por 5 a 3.


El goleador en esta categoría fue Augusto Zurita, mientras que valla menos vencida resultó Jonathan Toledo, ambos jugadores de Juventud Unida.


El tercer puesto quedó para Los Pepitos.
En lo que respecta a la categoría Cebollitas (clases 2008 y 2009), el campeón fue “Juan Lucero”, que en la final derrotó a Los Pepitos por un contundente 7 a 2, para no dejar dudas de que fue el mejor del torneo.
El goleador de la categoría fue Lisandro Reyes, mientras que el arquero menos vencido resultó ser Bautista Montivero, ambos jugadores del equipo campeón.


El tercer lugar lo ocupó Juventud Unida.
De esa manera, finalizó una nueva edición del tradicional Baby Fútbol, que se juega en la época de vacaciones y de donde salieron muchos jugadores que hoy juegan en Primera división en clubes de las ligas Catamarqueña y Chacarera.


Cabe mencionar que la revelación del torneo fue Augusto Zurita, un jugador zurdo y exquisito, además de goleador, que pertenece a Juventud Unida.


En el torneo también se destacaron Lisandro Reyes y Segundo Gutiérrez, hijos de dos activos jugadores de Primera división, Sebastián Reyes (Obreros de San Isidro) y Segundo Gutiérrez, que está jugando en Deportivo La Merced, en el Torneo Regional Federal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias