Fútbol

Falleció Alejandro Imperiales

El joven delantero de 26 años, que vistió camisetas de varios equipos del Valle Central, murió por un problema cardíaco.
jueves, 7 de marzo de 2019 06:00
jueves, 7 de marzo de 2019 06:00

En la mañana de ayer, en su domicilio, el jugador Alejandro Imperiales falleció producto de un paro cardíaco, lo que causó mucha conmoción en el fútbol local.


Imperiales debutó en el Américo Tesorieri y tuvo paso por Atlético Policial, Salta Central y estaba en Social San Antonio de la Liga Chacarera. Era un jugador que se imponía por la capacidad de hacer goles.


Las causas específicas de su deceso no fueron informadas, pero el dolor que causó entre sus conocidos, compañeros y familiares fue expresado en las redes sociales, de las cuales se hicieron eco muchas instituciones del medio local.


San Martín del Bañado, Policial, Social San Antonio, el Américo Tesorieri, Salta Central y Liga Chacarera, entre otros tantos, dieron su pésame a la familia.


Este hecho marca una alarma en los estudios que deben realizarse los jugadores, aspecto en que hace hincapié el Consejo Federal para las ligas afiliadas.
 

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/3/2019 | 08:08
#149006
El club policial lamenta la perdida de esta gran persona de su ex jugador valla mi mas sentido pesame a familia

Otras Noticias