Superliga Argentina

Belgrano y Patronato juegan una final para no descender

viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

Belgrano de Córdoba, uno de los cuatro equipos que están perdiendo la categoría, recibirá a Patronato, comprometido aunque por el momento fuera de la zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán comienzo hoy a la fecha 22 de la Superliga.


El “Pirata” cordobés será local este viernes a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.


Belgrano tiene 18 puntos en la Superliga, y un promedio que por el momento lo condena junto a Tigre y los dos San Martín, el de San Juan y el de Tucumán, mientras que Patronato (20) salió de ese grupo merced a la victoria de la fecha pasada sobre Huracán por 1-0 con gol del ex Boca Federico Bravo.


Los entrerrianos, algo más aliviados cuando restan cuatro partidos para el final del torneo, están con el ánimo alto luego de haber vencido a Huracán y es probable que el entrenador Mario Sciaqua repita el equipo, pese a que duda entre mantener en los laterales a Matías Escudero y Bruno Uribarri, o incluir a Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone.

Lanús vs. San Martín (SJ)
Lanús, que logro 18 de los últimos 21 puntos que disputó y está a un paso de ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, será local esta tarde ante San Martín de San Juan, que busca mantener la categoría, en un cotejo por la 22da. fecha de la Superliga.


El partidos se jugará en el estadio de Lanús, desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.


En el historial registran 10 partidos, con tres triunfos de Lanús, dos de San Martín y cinco igualdades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias