Prueba de jugadores

Ocho chicos seleccionados para el “Decano” tucumano

viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

La prueba de jugadores que realizaron en el Polideportivo de Chumbicha el día martes, a cargo del encargado del departamento de Captación de Atlético Tucumán, Omar Vallcanares, y sus colaboradores, tuvo saldo positivo: ocho chicos con posibilidades de ser incorporados.


Con presencia de jugadores de varios departamentos de la provincia y provincias vecinas, en la categoría 2002 y 2003 tuvieron el visto bueno Alejandro Nieva, de Independiente de la Capital; Carlos Moya, de Defensores del Norte; Lucas Vargas y Facundo Reinoso, de Chumbicha.


Por las categorías 2004 y 2005, los seleccionados por los profesores tucumanos fueron Lautaro Romero, Facundo Pedraza de Huillapima, Lautaro Figueroa de Belén, Marcos Córdoba y Gonzalo Noriega, de Chumbicha.


Para los chicos seleccionados se vendrá la última prueba en tierras tucumanas, donde convivirán con sus pares de las diferentes categorías para determinar si integrarán filas en Atlético Tucumán.


Al finalizar la jornada, el intendente Hoffman les entregó a los tucumanos un decreto declarándolos huéspedes de honor. Asimismo, les agradeció en nombre de todos los talentos de Catamarca y en particular del departamento Capayán.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias