Rugby

Agustín Segura vuelve a ser titular en Argentina XV

sábado, 9 de marzo de 2019 01:34
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

El Head Coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la formación para enfrentar a Chile, esta tarde desde las 17.00, en el estadio Santiago Bueras de la capital trasandina, por la última fecha del Americas Rugby Championship.

Serán cinco los cambios definidos por el entrenador para este partido, si se tiene en cuenta la alineación que venció a Canadá el pasado fin de semana en Langford.

Por el lado de los forwards, Lucas Santa Cruz tendrá su debut como titular en el certamen en reemplazo de Jerónimo Ureta Sáenz Peña. A su vez, en la tercera línea, Benito Ortiz de Rosas ocupará el lugar de Santiago Portillo.

En cuanto a los backs, habrá cambio de Apertura, ya que Martín Elías ocupará el lugar de Domingo Miotti. Además vuelve el catamarqueño Agustín Segura en el centro de la cancha, en tanto que como fullback estará Santiago Carreras, luego de cumplir la suspensión impuesta por World Rugby de tres partidos.

Cabe acotar que Argentina XV ya se coronó campeón el pasado fin de semana tras la victoria de visitante ante Canadá por 39 a 23.

Argentina XV está invicta, ya que antes se impuso a Brasil (54 a 3), USA (45 a 14) y Uruguay (35 a 10).
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias