España

Barcelona busca seguir líder

Con Leo Messi en cancha, el puntero de la Liga juega ante el Rayo Vallecano, equipo colista.
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

El líder Barcelona, con el astro Lionel Messi, buscará hoy extender su paso ganador en la temporada cuando reciba al penúltimo, el Rayo Vallecano, por la fecha 27ma. de la liga española de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 14.30, hora argentina.

Los dirigidos por Ernesto Valverde mantienen el sueño de la “triple corona” con el primer puesto en la liga, la defensa del título en la Copa del Rey y la definición de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Lyon de Francia, programada para el próximo miércoles.

Los catalanes vienen de eliminar a su clásico rival, Real Madrid, en semifinales de la Copa del Rey y el domingo pasado le asestaron el golpe final con el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu que dejó con un pie afuera al argentino Santiago Solari como entrenador.

Barcelona tiene 60 puntos, con siete de ventaja sobre su escolta Atlético Madrid (53) que mañana, con el delantero Ángel Correa, tendrá la chance de acortar la distancia por un instante cuando reciba a Leganés, que tendrá al atacante Guido Carrillo entre los convocados.

Messi, quien en la semana concretó su regreso al seleccionado argentino para los amistosos ante Venezuela y Marruecos en la fecha FIFA de marzo, no convirtió ni brilló ante Real Madrid pero lidera la tabla de goleadores de la liga española con 25 tantos.

Rayo Vallecano, con 23 unidades, está en zona de descenso y perdió en sus últimas cinco presentaciones.

Este viernes, en el adelanto, Espanyol, con un gol del argentino Facundo Ferreyra, rescató un empate 1-1 de visitante con Athletic de Bilbao.

Además habrá otros dos encuentros: 

Alavés (Jonathan Calleri)- Eibar (Gonzalo Escalante) y Getafe (Leandro Chichizola)- Huesca (Damián Musto y Ezequiel Ávila).
Mañana:
Celta- Betis; Girona- Valencia; Levante- Villarreal; Sevilla- Real Sociedad; Valladolid- Real Madrid.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias