Torneo Provincial

Dos líderes abren la 4ta fecha

Los punteros de las zonas 2 y 3 arriesgan sus puestos de privilegio. Mañana se completa la fecha.
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

Casi en simultáneo y en dos localidades del interior de la provincia, se pondrá en marcha el cuarto capítulo del Torneo Provincial “Secretaría de Deportes” que hace disputar la Federación Catamarqueña de Fútbol.

Líder y escolta
Desde las 17.00, en la localidad de Bañado de Ovanta, Juventud Unida, puntero de la Zona 3, recibe a Unión Sportiva de Recreo, su más inmediato perseguidor.

En la ida, Juventud se impuso por dos a cero, por lo que en este encuentro la intención del local es hacer valer su localía. En ese encuentro, Unión se quejó de los fallos arbitrales sintiendo que el resultado hubiera sido diferente si el sopla pitos hubiese sido equitativo.

Es por eso que, además de lo entretenido del encuentro, las miradas se posarán en la tarea del hombre de negro, Jesús Aldeco, de la Liga Chacarera.

 

Chocan los punteros

Por su parte, en la ciudad de Tinogasta, El Zonda y Tinogasta Central protagonizarán el choque de punteros de la Zona 2 desde las 17.15.

El inicio de la segunda rueda servirá para diferenciar quién irá por la clasificación en el grupo o si le dan respiro al resto de los equipos.
Para este compromiso fue designado como árbitro central Isaías Robles, de Santa María.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2019 | 14:18
#149006
Hola les quería decir q es un error Juventud Unida de bañado de ovanta no es el puntero ya q union de recreo le ganó el primer partido ya q deportivo alijuilan juventud unida y union todo estan con 6 puntos cada uno gracis

Otras Noticias