Torneo Federal A

El Santo sigue complicado

sábado, 9 de marzo de 2019 01:34
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

San Lorenzo de Alem igualó en el Malvinas Argentinas 1 a 1 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, por la 7ma fecha de la reválida del Torneo Federal A. El Santo sigue sin poder ganar y no logra salir de la zona del descenso. 

Anoche la visita ganaba con gol de Matías Romero a los 6m del complemento y San Lorenzo igualó a los 22m con un penal del uruguayo Williams Peralta. El equipo de Los Ejidos buscó hasta el final la victoria, pero se encontró con la seguridad del arquero puntano Matías Alasia.

Ahora le quedan tres partidos en los cuales deberá sumar la mayor cantidad de puntos posible para evitar el descenso. El panorama para el popular Santo es muy complicado porque no depende de sí mismo, pero...  mientras hay vida, hay esperanza.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2019 | 20:05
#149006
Mientras no haya un proyecto deportivo que incluya a toda Catamarca detrás de un equipo, esto siempre será cuesta arriba, para AFA no somos plaza, sino, recuerden cuando la bajaron el pulgar a Policial en los escritorios de AFA. Aparte San Lorenzo o cualquier Club que esté en una categoría superior deber ser bancado por las mineras que se la llevan a toda $$$$, tal lo hacen en San Juan con San Martín. La mineria debe dejar capacidad de infraestructura instalada, sino esto es igual al tiempo precolombinos, nos dejan espejitos y se llevan TODOOO, encima siempre beneficiando a Tucuman y a las arcas del tesoro nacional (Macri), en desmedro de nuestros departamentos mineros. Es hora que nuestro gobierno se ponga las pilas y no siga con los mismos vicios del Frente Cívico y Social.
9/3/2019 | 18:25
#149005
El futbol de Catamarca no tiene futuro por los dirigentes no tienen la capacidad, responsabilidad ni estrategias deportivas para una organizacion de alta competencia. En la decada de los 80 siendo Gerente del Banco Nacion en Belen, y habiendo jugados al futbol en varias ligas de la Pcia, de Bs.As. y Santa, dirigí a Peñarol de Belen, y no habia equipos de la Capital y y del interiior que nos superara, llegamos a jugar las semifinales del anterior Regional, perdiendo con el arbitro con Argentino de Marcos Juarez
9/3/2019 | 08:07
#149004
Los puntos que se perdieron con CORBALAN sin los que hacen falta ahora...sigan bancando tecnicos que no ganan partidos

Otras Noticias