Racing empató a pocos minutos del final de la mano de Cvitanich

Wilson Morelo abrió el marcado para Colón, pero el puntero no se dejó vencer y empató a los pocos minutos de terminar el segundo tiempo.
sábado, 9 de marzo de 2019 21:17
sábado, 9 de marzo de 2019 21:17

El sabalero de Santa Fe recibe a Racing, puntero del torneo, en el estadio Brigadier López con un técnico interino (Marcelo Goux) y otro por asumir (Pablo Lavallén lo mirará desde el palco).  

La última vez que La Academia jugó contra Colón fue en 2013 y empataron 1-1. Lo espera el equipo de Santa Fe, con la incógnita de saber cómo será la respuesta anímica y futbolística de los jugadores tras el forzado alejamiento de su DT, Julio Comesaña, quien los había criticado fuertemente por sus bajos rendimientos y falta de compromiso.  

Interinamente se hizo cargo Goux, el ex defensor y actual DT de la Reserva. Los dirigentes se movieron rápido y el nuevo DT será Lavallén, quien asumirá el lunes tras acordar su contrato por un año. Lo secundarán Javier Claut y Lucas Ochandorena como ayudantes de campo, y Diego Busti y Juan Cruz Mónaco en la preparación física.

Como se especuló durante toda la semana, habría modificaciones en el 11 inicial sabalero para enfrentar al equipo de Eduardo “Chacho” Coudet. Todo indicaría que Matías Fritzler, jugador clave para darle equilibrio al mediocampo rojinegro, no llega bien al partido de esta tardecita pero igual pondrá la cara y jugará de titular, al igual que Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez.

También ingresarán Gustavo Toledo, Gonzalo Escobar y Marcelo Estigarribia. Reemplazarán a Tomás Sandoval, Andrés Cadavid, Adrián Bastía y los juveniles Alex Gamaliel Vigo y Franco Quiróz.

Bastante alejado de los puestos de clasificación a las copas continentales Colón suma 20 puntos. Lleva cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas sucesivas ante Banfield y Talleres de Córdoba en las que no pudo convertir goles. Mientras que Racing se mantiene puntero con tres puntos por encima de Defensa y Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias