Vóley

“Esto es una gran felicidad”

Marcelo Silva, entrenador de Ateneo Mariano Moreno, se refirió al ascenso del “Lobo” a la Liga A1. Además, recordó que había avisado que vino a buscar el ascenso.
lunes, 1 de abril de 2019 00:42

Los interminables festejos del sábado en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” todavía se expanden por todos lados, es que Ateneo Mariano Moreno sigue disfrutando el logro de haber ascendido a la Liga A1, la máxima categoría del vóley argentino, tras vencer en sets corridos a UVT de San Juan y sellar con un 2 a 0 la serie de semifinales.


Ahora, el “Lobo” deberá jugar la final de la Liga A y el rival será Jujuy Vóley, que debió sufrir para llegar a esta instancia al ganarle en tie break a Policial de Formosa y así meterse por segundo año consecutivo en la final de la Segunda división.


Vale mencionar que el año pasado Jujuy Vóley fue el campeón de la Liga A2 al ganarle a San Martín de Formosa, pero al final optó por no jugar en la Liga A1.


La serie final entre Ateneo y Jujuy será al mejor de tres partidos y el desenlace será en Catamarca.
“Es una gran felicidad, desde el primer día que vine a Catamarca dije que íbamos a ser campeones, que íbamos a ascender a la Liga A1 y hoy es un hecho, se ganó 3 a 0 en casa, con 5.000 personas alentando, es algo increíble, estoy muy feliz”, le dijo a El Esquiú.com Marcelo Silva, el entrenador de Ateneo al final del partido y tras el contundente 25-18, 25-19 y 25-17.


Luego, el “Negro” Silva afirmó que “el equipo viene jugando desde hace 12 fechas en un nivel superlativo”. “Ahora vamos a trabajar en la semana para jugar la final, el trabajo se paga y por eso hoy estamos en la final y viviendo este momento”.
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias