Rally Argentino

Podios para Walter D’Agostini y Prevedello en Tafí del Valle

Los experimentados pilotos catamarqueños fueron protagonistas en la segunda carrera del año. D´Agostini ganó la Copa Senior y la clase Junior, mientras que Prevedello fue tercero en la Senior y en la clase RC2N.
lunes, 1 de abril de 2019 00:43
lunes, 1 de abril de 2019 00:43

Se completó ayer en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, con la presencia de tres representantes de la provincia de Catamarca. Es el caso de Augusto D’Agostini, que sobre un Volkswagen Polo de la Maxi Rally se quedó con la quinta posición dentro de la categoría mayor. Además estuvo presente Walter D’Agostini, que se quedó con la primera posición de la Copa Senior y terminó segundo en la Junior, sobre un Volkswagen Gol que atendió el Boaglio Competición.
También corrió Antonio Prevedello sobre un Mitsubishi EVO X, consiguiendo la tercera posición en le RC2N, al igual que en la Copa Senior.


“Nos vamos muy contentos con lo conseguido en esta carrera. Boaglio nos entregó un tanque de guerra al que no se le aflojó nada. Fue una carrera durísima, había que correr con inteligencia para poder lograr los resultados finales”, señaló Walter D’Agostini.
En tanto, Antonio Prevedello, que consiguió también dos podios en Tafí del Valle, se lamentó de no haber encontrado el auto durante la jornada del sábado que le podría haber permitido tener un mejor resultado final.


Además, D’Agostini se refirió al excelente auto que le entrego el Baratec, comentando que es “un producto que demostró que está bien hecho y que tiene pasta de ganador”. “Algunos problemas con la dureza del terreno nos hicieron perder algunos segundos, pero es algo que iremos mejorando con el paso de las carreras”, remarcó Augusto, quien adelantó que la semana que viene estará corriendo en Paraguay por el Rally Sudamericano con el Volkswagen Gol Trend, como lo hizo en la competencia pasada.


La general fue ganada por Federico “Coyote” Villagra, quien necesitó 1.37.49,9 para alzarse con la punta de la carrera; segundo se ubicó el local Gerónimo Padilla a 56,8 de diferencia y tercero quedó el puntano Miguel Baldoni, con un Agile del Tango Competición.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias