Federal Amateur

Tesorieri le ganó a Defensores y se clasificó primero en la zona

El “Alemán” se impuso por 2 a 0 al “Sagrado” y pasó de fase. Hoy se sortean los cruces en AFA.
lunes, 1 de abril de 2019 00:43
lunes, 1 de abril de 2019 00:43

En el Malvinas Argentinas, Tesorieri le ganó por 2 a 0 a Defensores de Esquiú, encuentro que correspondió a la décima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal Regional Amateur. Miguel Aballay y Esteban Valatkevicnis fueron los autores de los goles, en tanto que Williams Abdala arbitró.


Tesorieri debía ganar para no depender de nadie y así lo hizo. Por momentos fue superior, por momentos pasó apuros y por otros desaprovechó ocasiones de gol que le hubiesen dado otro marcador al partido.


Es que en el primer tiempo, hasta los 25 minutos casi no había pasado nada en los arcos; algo de Gastón Vega en Defensores y algo de Juan Trejo en “Tesho” como lo más saliente del primer segmento. Hasta que apareció en escena Gustavo Luján, con dos situaciones que fueron contenidas por Aldo Ibáñez. A los 30, finalmente Tesorieri llegó la apertura del marcador: tiro de esquina que sobró al arquero por su mala salida, y en el segundo palo se elevó Aballay para ganar de cabeza y poner el balón dentro del arco.
Pudo aumentar en dos ocasiones más, pero no hubo puntería. 


Mientras, “Defe” no conseguía doblegar el fondo contario y cerraba la etapa en desventaja.

Sufrieron de más
A la vuelta, “Tesho” movió el banco y eso le permitió tener más control del balón. 
A Defensores, con el correr de los minutos, Vega se le fue apagando y lo sufrió. 
Luján, Martín Agüero y Juan Trejo fueron desperdiciando situaciones que le daban vida a Defensores, que casi empata en una triple atajada de Aguilera a los 13 minutos.


Después de esto, el monopolio de goles errados por Tesorieri ponía suspenso al marcador, hasta que Valtkevicnis marcó el segundo a los 44 y todo se resolvió.


La amargura de Defensores cambió cuando La Merced le ganó a San Luis y de esa forma pudo clasificar.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias