Copa Libertadores

Zárate o Villa, la duda de Boca

El técnico Alfaro definirá quién será de la partida mañana en Brasil frente al Paranaense.
lunes, 1 de abril de 2019 00:43
lunes, 1 de abril de 2019 00:43

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, mantiene aún una incógnita para definir la alineación que presentará este martes ante Atlético Paranaense, en Brasil, en partido correspondiente por el grupo G de la Copa Libertadores. 


El entrenador xeneize aún no resolvió si Mauro Zárate o el colombiano Sebastián Villa serán de la partida en el conjunto boquense. 
El resto de la formación parece definida, más allá de que el DT no haya hecho ningún pronunciamiento público. 


Una posible composición de Boca nucleará a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitán Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Zárate o Villa y Darío Benedetto. 


En relación al equipo presentado en la victoria 2-0 sobre Banfield, el viernes último, por Superliga, el uruguayo Nández irá por el colombiano Jorman Campuzano, Reynoso entrará por Cristian Pavón y el goleador Benedetto ingresará por el cordobés Ramón Abila, afectado por un desgarro en el aductor de su pierna derecha. 


El plantel practicó hoy en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, en una de las canchas de césped sintético, para intentar adaptarse al terreno de juego del Arena da Baixada, que combina pasto natural con otro artificial. 


Mañana, en horario matutino, el equipo de Alfaro volverá a entrenarse, antes de partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 14.30, en vuelo chárter. 


Boca (4 puntos) visitará a Atlético Paranaense (3), en Curitiba, este martes, a partir de las 21.30, en partido de la zona G de la competencia continental.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2019 | 11:14
#149006
Por lo que se hacen problemas, no se puede creer
1/4/2019 | 03:19
#149005
Boca no va a jugar 4-3-1-2 hermano, ya Nadie juega así. Nadie. Ningún técnico juega así. No queda ni uno que juegue 4-3-1-2. Ya se extinguió esa formación , no sé qué ven ustedes realmente no se, no entiendo por qué ponen que UN EQUIPO DE ALFARO JUEGA 4-3-1-2, son ignorantes o se hacen? Alfaro es el REY del 4-4-1-1 o 4-2-3-1 como lo quieran llamar. BASTA DE PONER QUE LOS EQUIPOS JUEGAN 4-3-1-2. YA NADIE JUEGA ASÍ, YA SE EXTINGUIÓ. QUEDÓ CLARO? SAQUENLE UNA FOTO A CUALQUIER PARTIDO DE BOCA DESDE QUE LLEGÓ ALFARO Y EN NINGÚNO NUNCA JAMÁS PUSO 4-3-1-2. TODOS FUERON 4-4-1-1 O 4-2-3-1 Es tan difícil darse cuenta que boca juega con un 9, un enlace atrás del 9, dos por las bandas y doble cinco de marca? No se dan cuenta de eso? Como no se dan cuenta!!!!!

Otras Noticias