Copa Libertadores de América

Boca Juniors superó al Jorge Wilsterman boliviano

jueves, 11 de abril de 2019 00:12
jueves, 11 de abril de 2019 00:12

Con goles de Bebelo Reinoso, Darío Benedetto y Mauro Zárate, Boca Juniors derrotó anoche a Jorge Wilsterman de Bolivia 4-0, y encaminó su clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.
Boca terminó imponiéndose cómodamente en un encuentro en el cual el árbitro le obsequió dos dudosos penales, uno de ellos malogrado y el otro aprovechado por Benedetto.
Boca (7) quedó como escolta de Paranaense (9) en el Grupo G, que completan Tolima (4) y Wilsterman (2).

Central y Huracán, con un pie afuera
Con idénticas y desastrosas campañas, Rosario Central y Huracán están a punto de despedirse de la Copa Libertadores, ya que ambos elencos argentinos suman apenas un punto al cabo de cuatro jornadas, y sólo los cálculos matemáticos los mantienen con vida.
Por el Grupo B, Huracán cayó anoche ante Cruzeiro 4-0, mientras por el Grupo H Central perdió con Gremio 3-1. Ambos encuentros se disputaron en Brasil.

Armani no juega
El guardavallas de River Plate Franco Armani abandonó anoche la concentración y no atajará hoy ante Alianza Lima de Perú, en el partido válido por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. 
El arquero santafesino, de 32 años, no pudo recuperarse por completo de una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo tuvo entre “algodones” durante la semana. De esta manera, el guardametas del seleccionado argentino no será arriesgado por el DT Marcelo Gallardo y podría quedar a disposición para el compromiso ante Palestino, en Chile. Así las cosas, Germán Lux será nuevamente titular en la valla “millonaria” y Enrique Bologna ocupará un lugar en el banco de los relevos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias