Primera B Nacional

Los Andes se juega parte de la permanencia en la B

sábado, 13 de abril de 2019 00:18
sábado, 13 de abril de 2019 00:18

Los Andes será local ante Chacarita Juniors en un partido en el cual debe ganar para poder mantener alguna probabilidad de no descender de categoría, entre los equipos directamente afiliados a la AFA, en uno de los cuatro encuentros a desarrollarse hoy por la 24ta. y anteúltima fecha de la B Nacional. El cotejo se jugará en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad de Lomas de Zamora, desde las 15.30. 

Tambien jugarán: Olimpo-Independiente Rivadavia y Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (ambos a 16) y Almagro-Temperley (17).

Sarmiento y Arsenal (con un partido más) son punteros con 43 unidades, seguidos por Nueva Chicago con 39, Platense, Central Córdoba y Gimnasia de Mendoza con 35 y Almagro y Mitre con 34. 

Los Andes mantiene con Quilmes y Deportivo Morón una dura lucha por no descender a la Primera B y ante Chacarita, equipo con el cual comparte el último puesto con 20 unidades, sólo le cabe triunfar.

Quilmes juega mañana visitando a Guillermo Brown en Puerto Madryn y Morón visitará el lunes a Atlético de Rafaela.

Los Andes (1,177 de promedio) divide por tres campañas, mientras que Quilmes (1,195) y Morón (1,239) lo hacen por dos, de allí que la situación del “Mil rayitas” es muy complicada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias