Ricardo Centurión, en la mesa de Mirtha: "No me invitaron a los festejos de Racing

sábado, 13 de abril de 2019 22:43
sábado, 13 de abril de 2019 22:43

Ricardo Centurión fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand. Allí, el jugador fue presentado como “un ídolo del futbol muy cuestionado” por la propia conductora, reconocida fanática de Racing. En ese sentido, futbolista se refirió a los festejos del último campeón de la Superliga y arremetió contra el club.

“No me invitaron a los festejos de Racing”, lanzó Centurión y recapacitó: “He cometido errores profesionalmente con el técnico actual y quedé desafectado, me bajaron a reserva, pero fui parte importante del campeonato y no pude estar”.

De aquella pelea con Chacho Coudet que lo dejó afuera del plantel por decisión “del entrenador y mi mánager”, quiso aclarar: “Lo empujé, no le pegué, el insulto en el futbol es normal. Justo jugábamos con River, todos saben que soy hincha de Boca, íbamos perdiendo, el clima era tenso, era la frutilla del postre ponerme y todo el estadio me empezó a silbar y a cantar en mi contra”.

Además, el futbolista se refirió a los abucheos por parte de los hinchas en el Cilindro: “Me sentí dolido, estaba en mi casa”.

Me hago cargo, estoy arrepentido y perdí disculpas”, dijo sobre la pelea. “Creo que me tocó vivir muchas cosas de golpe que no imaginaba. Y vivía a tres cuartas del cementerio de Avellaneda, en Villa Luján”, expresó sobre su pasado a horas de haber compartido una foto en su Instagram donde mencionaba: “De comer en la esquina de la Villa a mañana con Mirtha”.

En ese sentido, se refirió a su popularidad creada a base de fútbol y escándalos, y expresó: “No me puedo sentar a comer en un restaurante, en Buenos Aires vivo como en la casa de Gran Hermano”.

11%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias