Armani, listo para volver

lunes, 15 de abril de 2019 00:17
lunes, 15 de abril de 2019 00:17

El arquero de River Plate Franco Armani podría recibir el alta médica entre hoy y el martes y el entrenador Marcelo Gallardo deberá decidir si juega por la Copa Argentina o lo reserva para el partido ante Palestino de Chile, que se disputará la siguiente semana por la Copa Libertadores.

Armani sufrió un desgarro leve en el bíceps femoral derecho ante Talleres hace 15 días y el cuerpo técnico de River no quiso arriesgarlo ante Alianza Lima de Perú, el pasado jueves en el Monumental.

Armani estuvo afuera del equipo en los partidos ante Inter en Porto Alegre, ante Tigre por la Superliga, el jueves pasado contra los peruanos y si Gallardo decide cuidarlo ante Argentino de Merlo recién volvería a jugar el 24 de noviembre en Chile ante Palestino.
Asimismo, el entrenador también debe evaluar si le da minutos a Exequiel Palacios, quien desde ayer trabaja a la par del plantel luego de recibir el alta médica tras la microfisura en el proximal del peroné derecho, sufrida el 10 de febrero ante Racing.

El “Tucu“ Palacios realizó un proceso de recuperación de 60 días con un tratamiento médico que evitó la intervención quirúrgica y desde el cuerpo técnico tienen la idea que juegue algunos minutos en Salta por la Copa Argentina.

En cuanto al equipo titular para este partido, Gallardo está obligado a un cambio porque Javier Pinola debe cumplir una fecha de suspensión ya que fue expulsado en la semifinal del año pasado de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El resto de los titulares serán casi todos los que jugaron ante Alianza Lima ya que Gallardo quiere que el equipo no pierda ritmo de cara a lo que viene en de abril y mayo cuando deba jugar cerca de 13 partidos si avanza hasta la final de la Copa de la Superliga.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias