Judo

El “San Ramón” cerró con cinco doradas

lunes, 15 de abril de 2019 00:19
lunes, 15 de abril de 2019 00:19

El centro vecinal del barrio San Ramón cerró el Campeonato Nacional Apertura 2019 con cinco medallas de oro y dos de bronce, una gran participación de los judocas catamarqueños en San Carlos de Bariloche, dejando en alto el judo de la provincia.

Una de las grandes noticias de la jornada del sábado fue la medalla de oro que logró Mikaela Rojas en la categoría Senior, en lo que fue su debut en la máxima categoría.

En la final, la “Pequeña Gigante” le ganó a Camila “China” Mercellet, una de las mejores judocas que tiene el país, y el triunfo recobró mayor relevancia porque la catamarqueña otorgó cuatro kilos de ventaja.

Cabe recordar que el viernes Mikaela había ganado el oro en la categoría Cadetes hasta 44 kilos.

Las otras medallas doradas fueron conseguidas por Salomé Ávila, en Junior hasta 52 kilos; Abril García en Kyus Graduados hasta 48 kilos y Guadalupe Rojas en menos de 36 kilos.

En tanto, las de bronce fueron de Salomé Ávila en Senior hasta 52 kg. y Abril García en Cadetes hasta 48 kilos.

También participó Tatiana Saracho, de Nueva Coneta, con un cuarto puesto en hasta 48 kilos, y Uriel Ávila quedó quinto.
Por su parte, David Vega Molina y Valentina Andrada fueron eliminados en la primera ronda de Infantiles pese a sus buenas luchas. 
Cabe acotar que el plantel de judocas contó con la dirección técnica del entrenador Manuel Romero y todos pertenecen a la Federación Catamarqueña de Judo.

92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias